fbpx
Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

Hola soy Silvia García fundadora de PENIQUE, un comercio de ropa multimarca de Linares. Y tengo una ropa tan bonita que he pensado: ¡¡¡voy a compartirla!!!

Las prendas bien hechas, con diseño, con equipos profesionales detrás son atemporales. Por eso mi tienda, sí me encanta esta palabra, ofrece prendas de temporada y de otras anteriores pero que, para mí, tienen tanto valor unas como otras por que lo importante es que te queden bien a ti, que te sientas guapa, hoy, aquí, ahora.

Mi historia

Hace treinta años fui de viaje con mi madre a Madrid, ella tenía a una reunión de trabajo y le dije: «Déjame en IFEMA que hay una Feria de Complementos«. Paseando por los distintos pabellones viendo stands, comencé a comprar productos.

Cuando mi madre apareció tenía las manos llenas de albaranes, y me preguntó: ¿qué haces con eso?.

¡¡¡Mamá voy a abrir una tienda!!!

Y así comenzó la historia de PENIQUE.

Hemos ido girando hasta ser lo que hoy somos, adaptándonos a nuestros clientes y a nuestro tiempo.

¿Por qué le puse de nombre PENIQUE? sencillo. Tenía uno en el bolsillo el día qué decidí emprender este proyecto y, desde entonces, siempre llevo uno conmigo.

Hoy somos un equipo que cada día levanta esa persiana física y ahora la virtual, con toda la moda que necesitas, con la mejor atención al cliente y ofreciendo las colecciones más bellas, con diseños atractivos y cortes impecables que te visten de la mañana a la noche.

Nosotras hemos dado el salto. ¿Saltas con nosotras? Salta a la moda!!