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F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar un pedido?

Pon el artículo en la cesta de compra

Ve al artículo deseado, selecciona el color y la talla y haz clic en ‘Añadir’. Ahora tienes la posibilidad de seguir haciendo compras o de ir a tu cesta de compra. En la cesta de compra puedes cambiar, si es necesario, el color, talla y/o la cantidad. Si dispones de un código de descuento, puedes introducirlo en tu cesta de compra a través del enlace ‘Introducir código’. Cuando hayas terminado de comprar, haz clic en ‘Continuar’ para finalizar el proceso de compra.

2. Datos personales

Para poder procesar tu pedido necesitamos algunos datos personales. Si tienes una cuenta de PENIQUE, aconsejamos que te conectes a través de ella. De esta forma tienes la ventaja de poder utilizar los datos ya ingresados en ‘Mi cuenta’ durante el proceso. Si no tienes cuenta puedes indicar durante el proceso de pedido que quieres hacerte una. Si estás conectado a tu cuenta PENIQUE o indicas que quieres hacerte una cuenta, tu pedido también se guardará en ‘Mi cuenta’. De esta forma tienes la posibilidad de consultarlo más tarde.

3. Formas de Pago

A continuación puedes elegir la forma de pago: Mastercard, VISA, American Express.

4. Finalizar pedido

Si quieres efectuar el pago haz clic en ‘Haz tu pedido’. Aquí serás dirigido a la forma de pago que hayas elegido. Controla y/o rellena tus datos aquí. Una vez finalizado el pago recibirás una orden de confirmación por e-mail con el resumen de tu pedido. En cuanto tu pedido sea enviado recibirás un e-mail con un enlace para que puedas hacer el seguimiento del mismo.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Antes de que hayas finalizado el proceso de tu pedido (por lo tanto aún no has hecho clic en ‘pagar’) puedes anular tu pedido.

¿Cómo se con seguridad que han recibido bien la orden de mi pedido?

Recibirás automáticamente una confirmación de tu pedido por e-mail.

¿Puedo cambiar mi pedido una vez que ya he pagado?

Una vez que has pagado tu pedido empezamos a realizarlo, para garantizar la rapidez. Por lo tanto no puedes cambiar tu pedido una vez que ya has pagado.

¿Tienen todos los productos en stock?

Por lo general, cuando no quedan artículos disponibles no aparecerán en la web. Sin embargo todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no quedan artículos en stock, se le notificará al cliente y el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará lo más rápido posible (en todo caso en un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido al cliente) por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Pago

Pago Seguro

Para realizar el pago de tu compra online mediante tarjeta, será la propia web del TPV Virtual de BBVA la que solicite tus datos para el cobro y realice la transacción económica, de manera segura y fiable.

Devoluciones

PLAZOS DE DEVOLUCIONES

Tienes 15 días naturales para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Los accesorios y complementos no se podrán devolver. El calzado de fiesta tendrá un límite de devolución de 7 días naturales.